Noticias

SORTEO DE LA RUTA VÍA DE LA PLATA EN INSTAGRAM

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata organiza en su perfil en Instagram (@rutaviaplata) el sorteo «Saborea la Ruta Vía de la Plata» una iniciativa con la que quiere agradecer a sus seguidores y a todos los que visitan su perfil la compañía y colaboración en la promoción turística de este atractivo itinerario.

Cada semana, hasta el próximo día 23 de diciembre, se sorteará una mochila de la Ruta Vía de la Plata llena de un surtido de productos típicos de las localidades a lo largo de este atractivo e histórico itinerario, gracias a la colaboración de: Inés Rosales 1910 (Sevilla), Aceites El Convento (Carmona), Aceites Fuente de Cantos (Fuente de Cantos), La Patería de Sousa (Fuente de Cantos), Bodegas Medina Hermoso (Medina de las Torres), Coop. Virgen de la Estrella (Los Santos de Maimona), D.O.P. Queso Torta del Casar (Casar de Cáceres), D.O.P. Pimentón de la Vera (Diputación de Cáceres),  Consejo Regulador D.O. Queso Zamorano (Zamora) y Consejo Regulador de la IGP Alubia de La Bañeza (La Bañeza).

La Ruta Vía de la Plata alberga una rica y espectacular gastronomía cuya mayor riqueza reside en la calidad de las materias primas, y queremos que lo compruebes por ti mismo.

Participar es muy fácil:

  • Ser seguidor del perfil de la Ruta Vía de la Plata en Instagram (@rutaviaplata).
  • Dar “Me gusta” a la publicación del sorteo en vigor (habrá cuatro publicaciones, una por cada sorteo).
  • Comentar la publicación, nombrando a dos amigos (perfiles reales) con los que el participante compartiría el contenido de la mochila.

Se puede participar todas las veces que se quiera. Cada comentario nombrando dos perfiles da derecho a una participación en el sorteo. Además, si se comparte la publicación en los stories de forma pública y se etiqueta a la Ruta Vía de la Plata (@rutaviaplata), se conseguirán dos participaciones.

Recuerda, habrá cuatro oportunidades para llevarse uno de los cuatro lotes de productos gastronómicos (los sorteos serán los días: 3, 9, 16 y 23 de diciembre). ¡No te despistes y atento a cada uno de los post del sorteo!

¡Anímate a participar! Puedes consultar las bases legales de nuestro concurso aquí.

Sorteo de la Ruta Vía de la Plata en Instagram