Noticias

Ruta Vía de la Plata reedita la Guía de Naturaleza.

La reedición de la Guía de Naturaleza de la Ruta Vía de la Plata acaba de ser finalizada, y muy pronto estará disponible en las Oficinas de Turismo de las ciudades miembro de la asociación, para aquellos usuarios que lo deseen.

 

La reedición de la Guía de Naturaleza de la Ruta Vía de la Plata acaba de ser finalizada, y muy pronto estará disponible en las Oficinas de Turismo de las ciudades miembro de la asociación, para aquellos usuarios que lo deseen. Mientras tanto ya se puede descargar la versión digital en la página Web de Ruta Vía de la Plata pulsando aquí

Con la reedición de esta guía, se ha pretendido actualizar sus contenidos  y mejorar el manejo de la misma, agrupando los elementos por Comunidades Autónomas e introducirlos con un texto alusivo a las características de  paisaje natural en cada una de estas comunidades.

Pocos itinerarios pueden presumir de una riqueza natural tan excepcional como la que se presenta en esta guía que muestra parajes de gran belleza y donde queda patente la diversidad de sus múltiples paisajes.