Noticias

Ruta Vía de la Plata participará en la segunda Feria Anual de Turismo virtual en Norteamérica

A través de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, la marca estará presente en esta feria, que se celebrará durante 5 días desde el 12 al 16 de marzo de 2012.

Ruta Vía de la Plata y los municipios asociados, estarán presentes en la segunda Feria Anual de Turismo virtual en Norteamérica, a través de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

Conexión Spain Virtual tendrá diferentes fases destinadas al apoyo y visibilidad de los destinos y productos: 
 
Networking Week
 
Conexion Spain Virtual estará abierta tanto al público general como a los profesionales durante 5 días desde el 12 al 16 de marzo de 2012. Durante este periodo, los visitantes podrán interactuar con los expositores en tiempo real.
 
Feria Anual
 
Al terminar la Networking Week, la Feria permanecerá abierta al público durante todo el año hasta el 31 de diciembre de 2012. Durante este periodo, los visitantes podrán recopilar toda la información necesaria de los stands así como depositar sus tarjetas de visitas y contacto. Durante esta etapa, la Feria no tendrá la opción de interacción en directo entre expositores y visitantes, pero habrá una gran exposición de producto.
 
Workshops
 
Se realizarán varios Workshops temáticos a lo largo del año de dos días de duración, durante los que se habilitará una zona de exposición independiente de la Feria. Se habilitará también la sala de Networking, se impartirán webinars temáticos, posibilidad de reuniones one-to-one y se activará su difusión a través de las redes sociales.