Noticias

La Ruta Vía de la Plata ha sorteado los premios del Pasaporte de la Ruta.

El sorteo se ha realizado entre los viajeros que enviaron sus pasaportes cubiertos.
Gracias a todos por participar y a las empresas participantes por colaborar.

Los ganadores son:

TONY DUART HA GANADO LA ESTANCIA EN ASTURIAS:
Formada por un fin de semana (entrada viernes y salida domingo) para dos personas, en el apartamento “Río Nigru”, en régimen de alojamiento en los APARTAMENTOS RURALES LA CORRALÁ DE JOSÉ SUSANA (3 llaves) y una noche para dos personas en habitación doble en APARTAMENTO TURÍSTICOS LLANA (2 llaves). Excluyendo julio y agosto, así como puentes y festivos nacionales. Sujeto a disponibilidad y reservando previamente en +34 985 481 439. La estancia se completa con un lote de productos de L’AYERÁN S.L.

ALFONSO GALLO BUENO HA GANADO LA ESTANCIA EN LEÓN:
Premio compuesto por una noche en un hotel de 3 ó 4 estrellas para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno (se completa con 6 degustaciones de vino y tapas, una merienda y, por gentileza de Turismo de León, dos tarjetas turísticas León Card, así como información turística de la ciudad) ofrecido por RESERVAS LEÓN.COM, y una noche en alojamiento y desayuno para 2 personas realizando el descenso subterráneo de la Cueva de Valporquero. Período de la actividad: desde marzo a octubre (excepto Semana Santa, puentes y agosto). Sujeto a disponibilidad y reservando previamente. Ofrecido por GUHEKO Servicios para el tiempo de ocio, S.L.

J. DANIEL REVILLA CARRERA HA GANADO EL FIN DE SEMANA EN CÁCERES:
Fin de semana (entrada viernes y salida domingo) para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. Excluyendo Semana Santa así como puentes y festivos nacionales. Sujeto a disponibilidad y reservando previamente. Ofrecido por el GRAN HOTEL HUSA DON MANUEL**** DE CÁCERES

RAÚL OLMOS BUSTO HA GANADO EL FIN DE SEMANA EN SEVILLA:
Fin de semana (entrada viernes y salida domingo) para dos personas en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de los dos hoteles Monte de Sevilla (HOTEL MONTE TRIANA*** u HOTEL MONTE CARMELO***). Excluyendo Temporada Alta, puentes y festivos nacionales y sujeto siempre a disponibilidad y reservando previamente. El premio se completa con entradas gratuitas para dos personas en el Castillo de San Jorge, en la Catedral y en el Hospital de la Caridad.

Todos los premios del sorteo se deberán disfrutar durante el año 2012.