Noticias

Ganadores del sorteo 2021 del Pasaporte Ruta Vía Plata

Ya conocemos los nombres de los ganadores del sorteo Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2020 (PasaporteRVP). Estos son: Sergio Gimeno Arilla, de Zaragoza; Zigor Uriarte, de Bilbao; y Martín Salvador Zabala y Morales, de Oviedo. ¡Enhorabuena a los tres!

Estos tres usuarios del Pasaporte Ruta Vía de la Plata podrán disfrutar junto a un acompañante de un fantástico fin de semana (dos noches) para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en una de las siguientes localidades en Ruta Vía de la Plata, gracias al patrocinio de:

Hotel Santiago, en Benavente (Castilla y León). Ganador: Sergio Gimeno

Hotel Velada, en Mérida (Extremadura). Ganador: Zigor Uriarte.

Hotel Alcázar de la Reina, en Carmona (Andalucía). Ganador: Martín Salvador Morales.

El sorteo se celebró el pasado viernes 29 de enero.

Para participar en este sorteo anual, el usuario del Pasaporte de la Ruta Vía de la Plata debe tener selladas un mínimo de 10 casillas. El pasaporte puede ser sellado en los ayuntamientos, oficinas de turismo y/o empresas colaboradoras de las ciudades asociadas a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

Además de a participar en un sorteo anual, el Pasaporte de la Ruta Vía de la Plata en cualquiera de sus modalidades, da acceso a descuentos en establecimientos a lo largo de este histórico y atractivo itinerario. Los pasaportes que presenten los sellos de todos los municipios reciben automática y gratuitamente un diploma y un premio.

Si aún no tienes tu pasaporte, ¿a qué esperas para solicitarlo y comenzar a acumular sellos? ¡Es muy fácil! Pincha aquí.