Noticias

Taxonomy"Lugares"
Ruta Vía de la Plata

Ganadores del sorteo 2019 del Pasaporte Ruta Vía Plata

Tres usuarios del Pasaporte Ruta Vía Plata disfrutarán de un fin de semana para dos en uno de los tres alojamientos patrocinadores de este sorteo. En esta edición, ubicados en las localidades de Aller, Baños de Montemayor y Pola de Gordón.
Ya conocemos los nombres de los ganadores del sorteo Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2018 (PasaporteRVP). Estos son: María Jesús Pellejero Ruiz, de Madrid; Ángel Morales Juárez, también de Madrid; y Cheti Gómez Rodríguez, de Badalona. ¡Enhorabuena a los tres!

Estos tres usuarios del Pasaporte Ruta Vía de la Plata podrán disfrutar junto a un acompañante de un fantástico fin de semana en una de las siguientes localidades en Ruta Vía de la Plata, gracias al patrocinio de:

– Apartamentos Turísticos Llana, en Aller (Asturias).

– Casa Rural Los Postigos, en Baños de Montemayor (Extremadura).

– Vivienda Turística Casa Alcor, en Pola de Gordón (Castilla y León).

En esta edición, el número de pasaportes recibidos para participar en el sorteo, celebrado como es habitual el último día del mes de enero, ha superado ampliamente el de años anteriores.

Para participar en este sorteo anual, el usuario del PasaporteRVP debe tener selladas un mínimo de 10 casillas. El pasaporte puede ser sellado en los ayuntamientos, oficinas de turismo y/o empresas colaboradoras de las ciudades asociadas a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

Además de a participar en un sorteo anual, el PasaporteRVP da acceso a descuentos en establecimientos a lo largo de la Ruta Vía de la Plata. Los pasaportes que presenten los sellos de todos los municipios reciben automática y gratuitamente un diploma y un premio. Puedes solicitarlo gratuitamente aquí

Toda la información sobre el PasaporteRVP, aquí.