Noticias

Taxonomy"Lugares"
Carmona

Estancia en pleno corazón del centro histórico-monumental de Carmona

El Hotel Alcázar de la Reina, situado en pleno corazón del centro histórico-monumental de Carmona, colabora con la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata patrocinando uno de los tres premios del ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2020’. Uno de los tres concursantes ganadores podrá disfrutar de un fin de semana (dos noches) para dos personas en una de sus habitaciones dobles, en régimen de alojamiento y desayuno (ver todos los premios aquí).

Los muros del Alcázar de la Reina, una de las principales fortalezas de Carmona, se ha convertido en un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se unen para que el viajero pueda disfrutar de una estancia única y diferente.

Este hotel de cuatro estrellas, ubicado a tan sólo 20 minutos de Sevilla, cerca del aeropuerto internacional de San Pablo, ofrece unas excelentes vistas a la vega de Carmona.

En su taberna y restaurante El Tabanco, se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y distendido. Sus platos están elaborados con las mejores materias primas obtenidas de la comarca, guardando el secreto de la antigua cocina andaluza a la par que innovando en los nuevos sabores que ofrece la cocina más moderna. El restaurante cuenta con una terraza exterior, situada en un patio típico andaluz donde el tenue sonido de un chorro de agua le da cierto carácter de jardín mozárabe, haciendo del patio uno de los lugares más agradables de la primavera – verano de toda la provincia.

El Hotel Alcázar de la Reina también dispone de un centro de bienestar con servicio de sauna y masajes bajo reserva, donde relajarse durante su estancia.

El sorteo ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2020’ se celebrará el próximo mes de enero. En él podrán participar todas aquellas personas que presenten un mínimo de 10 sellos en su pasaporte y que envíen original y /o copia a la Oficina Técnica de Gestión de la Asociación. Si aún no tienes tu pasaporte, todavía estás a tiempo de sacártelo y participar. ¡Es muy fácil! Pincha aquí.