Noticias

ESTANCIA ACOGEDORA E ÍNTIMA JUNTO AL CASTILLO DE LA MOTA

El Hotel Santiago en Benavente (Zamora) colabora con la Ruta Vía de la Plata patrocinando uno de los tres premios del ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2020’. Uno de los tres concursantes ganadores podrá disfrutar de un fin de semana (dos noches) para dos personas en una de sus habitaciones dobles, en régimen de alojamiento y desayuno (para ver todos los premios aquí).

El Hotel Santiago se encuentra custodiado por uno de los castillos más emblemáticos del medievo: el castillo de la Mota, y a tan solo diez minutos del centro histórico, al que se puede llegar dando un paseo, disfrutando del encanto de la ciudad y sus principales atractivos: la iglesia de San Juan del Mercado, la Plaza del Ayuntamiento, la iglesia de Santa María del Azogue…

Las habitaciones de este hotel, calificado por quien ya se ha alojado en él de acogedor e íntimo, presentan una decoración cuidada. Su mobiliario y murales crean un ambiente cálido y confortable. Todas las habitaciones, que cuentan con la última tecnología, disponen de bañera de hidromasaje y Smart TV. El hotel, de tres estrellas, proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Además, hay numerosas plazas de aparcamiento en la zona que rodea el hotel y dispone de plazas de parking privado a tan solo 30 metros del hotel.

El sorteo ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2020’ se celebrará en enero de 2021. En él podrán participar todas aquellas personas que presenten un mínimo de 10 sellos en su pasaporte y que envíen original y /o copia a la Oficina Técnica de Gestión de la Asociación. Si aún no tienes tu pasaporte, todavía estás a tiempo de sacártelo y participar. ¡Es muy fácil! Pincha aquí.