Noticias

Dónde dormir | Hotel Infantas de León

El Hotel Infantas de León colabora con la Ruta Vía de la Plata patrocinando uno de los tres premios del ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2015’.

Situado en el centro de la ciudad, en una de las áreas de mayor proyección económica y comercial, y a escasa distancia de la Catedral y de la zona monumental, el Hotel Infantas de León es un lugar idóneo para aquellos que buscan disfrutar de toda la cultura que se respira en la ciudad, donde un pedazo de Historia espera en cada rincón a ser descubierto.

Los amantes de la buena gastronomía también encontrarán aquí el punto de partida perfecto. El lugar invita a perderse por el Barrio Húmedo y dejarse llevar por el buen comer y el buen beber en esta conocida zona de tapas como un lugareño más. Plan del que seguro disfrutará uno de los tres concursantes ganadores del sorteo Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2015, al que el Hotel Infantas de León ha premiado con un fin de semana (dos noches) para dos personas (habitación doble), en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

El Hotel Infantas de León dispone de un total de 56 habitaciones y brinda unas instalaciones dotadas de salas de reunión con luz natural, bar/cafetería y 2 terrazas una de ellas con vistas a la catedral. Destaca la oferta gastronómica de su restaurante.

Además de su emplazamiento privilegiado -en las inmediaciones de los principales focos de interés histórico y cultural de la ciudad-, entre las prestaciones a disposición de los clientes, ofrece servicio de habitaciones, adaptado para minusválidos, así como servicio de lavandería y tintorería; también cuenta con consigna de habitaciones, prensa en zonas comunes, Wi-Fi en todo el hotel y aparcamiento privado. Igualmente, el hotel pone a disposición del visitante toda la información turística de la ciudad, alquiler de coches y todo tipo de servicios de apoyo para eventos o para estancias de negocios o en familia.

El sorteo Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2015 se celebró el pasado mes de enero. Participar es muy fácil. Pueden hacerlo todas aquellas personas que presenten un mínimo de 10 sellos en su pasaporte y envíen original y/o copia a la Oficina Técnica de Gestión de la Asociación. 

Más información sobre el Hotel Infantas de León: http://www.hotelinfantasdeleon.com