Agenda

CONFORT Y TRANQUILIDAD A UN PASO DEL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

El Hotel Velada Mérida colabora con la Ruta Vía de la Plata patrocinando uno de los tres premios del ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2020’. Uno de los tres concursantes ganadores podrá disfrutar de un fin de semana (dos noches) para dos personas en una de sus habitaciones dobles, en régimen de alojamiento y desayuno (para ver todos los premios aquí).

El Hotel Velada Mérida se encuentra a escasos metros del Teatro Romano de Mérida, muy cerca del centro, donde podrá disfrutar del encanto de una de las ciudades con más historia de España.

Este hotel de cuatro estrellas dispone de 99 habitaciones, de las cuales 4 son suites, totalmente equipadas con las mejores calidades y con todos los servicios para ofrecer al viajero el máximo confort y tranquilidad a un paso del teatro romano.

Además, cuenta con amplias zonas comunes, un gran patio con piscina exterior y zona de descanso con hamacas. El hotel dispone igualmente de un amplio parking exterior.

Un hotel para el disfrute del turismo, de la naturaleza o de las reuniones de trabajo en un entorno confortable y a un paso del Teatro Romano.

El sorteo ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2020’ se celebrará en enero de 2021. En él podrán participar todas aquellas personas que presenten un mínimo de 10 sellos en su pasaporte y que envíen original y /o copia a la Oficina Técnica de Gestión de la Asociación. Si aún no tienes tu pasaporte, todavía estás a tiempo de sacártelo y participar. ¡Es muy fácil! Pincha aquí.