Noticias

APH Infanta Mercedes patrocinador del concurso Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2015

El apartahotel Infanta Mercedes localizado en La Bañeza (León) colabora con la Ruta Vía de la Plata patrocinando uno de los tres premios del ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2015’

El APH Infanta Mercedes es un lugar idóneo para aquellos que apuestan por el turismo sostenible, les gusta descubrir nuestro Patrimonio y disfrutar de los espacios naturales y de una variada oferta gastronómica.

Situado en el centro turístico de La Bañeza, y a 5 km de la autopista A6, el APH Infanta Mercedes dispone de un total de 32 apartamentos independientes muy luminosos y totalmente equipados para que a sus huéspedes no les falte de nada durante su estancia. Todos los apartamentos incluyen un salón-comedor con televisión de pantalla plana, librería y sofá-cama, cocina (con menaje, microondas y nevera) y baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono, despertador y tienen conexión WiFi gratuita.

Entre las prestaciones a disposición de los clientes, también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y cuenta con cafetería y restaurante, donde se ofrece una cuidada selección de los mejores productos de la zona, sala de desayunos, garaje y parking.

El APH Infanta Mercedes ofrece para el sorteo, un fin de semana (dos noches) para dos personas en uno de sus apartamentos, en habitación doble, en régimen de Alojamiento y desayuno.

Más información sobre el APH Infanta Mercedes: http://www.aphinfantamercedes.com/