Noticias

Taxonomy"Lugares"
Béjar y Covatilla

Actividades de Verano en la Covatilla

Durante los meses de verano, la estación de esquí «Sierra de Béjar – La Covatilla» ofrece en sus instalaciones un abanico de actividades para todos los públicos.
La Covatilla ofrece este verano un abanico de actividades para todos los públicos en sus instalaciones. Entre las diferentes propuestas estivales que ofrece destaca el bike- park, se utilizarán cuatro pistas de esquí y su entorno para descender en bicicleta con un circuito con obstáculos en el que realizar saltos de mayor o menor dificultad, en función de la pendiente. El Cerrojo, La Covatilla, La Muchachina y una de las pistas de debutantes, han sido las elegidas para el descendimiento, que previamente se ha ascendido en el telesilla.

Otra de las actividades posibles será el paseo turístico en el telesilla, que asciende hasta los 2.250 metros de altura. Además, esta temporada estará también en funcionamiento la actividad de tirolina en una de las pistas de debutantes.

La escalada no faltará entre las diferentes opciones que ofrece la estación de esquí en verano, junto con una propuesta más refrescante como es la pista de tubín para deslizarse sobre otra de las pista de debutantes.

Junto con estas actividades se ofrecerá el servicio médico, cafetería- restaurante y tienda de material y recuerdos y alquiler de bicicletas de montaña y material de protección como cascos, coderas,…