La Ruta Vía de la Plata es uno de esos destinos que no te puedes perder si lo tuyo son los viajes en autocaravana.
Casi 1.000 kilómetros y más de 120.000 kilómetros cuadrados que permiten disfrutar de la carretera y de un sinfín de posibilidades: cultura, naturaleza, gastronomía…
Parte del encanto de esta ruta reside en la posibilidad de sumergirse en un espectacular patrimonio cultural y artístico, además de ser la alternativa perfecta para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Las posibilidades para los amantes del senderismo y de las rutas en bici son casi infinitas. Y los embalses y cursos fluviales a lo largo de todo el recorrido y el mar, en uno de los extremos de la Ruta, permiten disfrutar de actividades deportivas relacionadas con el medio acuático.
Te dejamos algunos consejos y recomendaciones (cómo organizar el viaje, qué ver…) de expertos viajeros en autocaravana que recorrieron la Ruta Vía de la Plata, pincha aquí.
Hemos elaborado un mapa para que te resulte más fácil localizar áreas de pernocta con servicios para los autocaravanistas y zonas de aparcamiento.