Hotel Rural Casa Ernestina
Casa Ernestina es un pequeño hotel rural situado en la antigua y tranquila judería del centro histórico de Zafra, en un edificio del siglo XIX protegido por patrimonio cultural.
En su reciente rehabilitación, finalizada en 2022, se han respetado sus elementos originales y empleado materiales típicos de la zona manteniendo así su autenticidad y esencia.
Además de sus ocho habitaciones y dos estudios, dispone de amplias estancias comunes con distintos ambientes: terrazas, patios y piscina en los que encontrar ese rincón donde tomar algo mientras se disfruta de una buena conversación con amigos, de una buena lectura o simplemente encontrar el lujo en los placeres más sencillos, en la alberca bajo el naranjo, en el silencio y el sosiego, en los cielos rojos del atardecer.
Las habitaciones amplias, luminosas con suave y envolvente lencería de algodón egipcio han sido equipadas y diseñadas para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.
Este alojamiento está orientado al público adulto que busca la tranquilidad y comodidad en entornos genuinos y vivos en los que fundirse como un integrante más.
No hay parking cercano, pero se puede llegar hasta la puerta para descargar el equipaje y aparcar en las proximidades.