Áreas recreativas

Ideales para encontrar un poco de paz y tranquilidad. Alejarse un poco de la rutina y disfrutar de la naturaleza, suelen ser las motivaciones esenciales de sus usuarios.

Estos espacios, de fácil acceso, cuentan con toda la infraestructura necesaria para pasar una jornada estupenda.

SANTO FIRME

Dirección: Mundín.

Accesos: Desde Oviedo por la AS-18, dirigirse a Lugones y desviarse por la AS-17 en dirección a Posada de Llanera. Antes de entrar a Posada, continuar por la O- 603 hacia Lugo de Llanera y justo antes de esta localidad, a la izquierda hacia Robledo, parte una carretera a Mundín. Al área se accede por un ramal asfaltado.

Servicios: Mesas, barbacoas, papeleras. Enclave privilegiado para contemplar una panorámica del municipio diferente. En días despejados, mirando hacia la costa, se ve el mar.

LA MORGAL

Dirección: Centro de Deportes La Morgal.

Accesos: Desde la AS-241, Posada- Lugo de Llanera, desviarse por las instalaciones deportivas de La Morgal. En el interior del recinto, a la izquierda del aeródromo y junto a las piscinas de las instalaciones deportivas, se encuentra esta.

Servicios: Parking, mesas, barbacoas, papeleras, juegos infantiles. Amplio llano. Pleno de visibilidad sobre todo hacia Oviedo y el monte Naranco y con alternativas deportivas anexas.

Centro de información: Oficina de turismo de Llanera