Béjar

Valdesierra Enoturismo

Cuenta con un complejo turístico conformado por un total de 20 apartamentos en la ciudad salmantina de Béjar repartidos en dos edificios situados cada uno, en una zona distinta de la ciudad. De este modo, todos aquellos amantes de los cascos antiguos, las plazas principales y los recorridos por calles empedradas y estrechas podrán disfrutarlo en el complejo de Valdesierra I. Por el contrario, Valdesierra II es el mejor lugar para aquellos que prefieren las zonas comerciales, de ocio y de gran oferta gastronómica.

Todos ellos, están equipados con las mejores prestaciones y con una decoración moderna y acogedora que hacen de la estancia un lugar especial para el ocio y el descanso.

Los 10 km que los separan de la «Sierra de Béjar – La Covatilla» permiten a los amantes del esquí disfrutar de este bello paisaje a muy pocos kilómetros de distancia.

Además, su ubicación entre varias comarcas, permite realizar rutas por el Valle del Jerte, la Sierra de Francia o el Valle de Ambroz.

Su Bodega Valdesierra situada en la población de Sotoserrano, es el fruto de muchos años del cuidado de la tierra, cuenta con los mejores sistemas de elaboración y conservación de la uva, proporcionando vinos con todas las riquezas y esencias de la región de castilla.

Valdesierra Enoturismo es, por tanto, el mejor lugar para aquellos que buscan el descanso y la tranquilidad de esta región española.