Posts

XIV FERIA DEL MOTOR DE LA BAÑEZA

XIV FERIA DEL MOTOR DE LA BAÑEZA

Acompañando al 59 Gran Premio de Velocidad «Ciudad de La Bañeza», la ciudad también celebra la Feria del Motor, donde los aficionados, vecinos y visitantes, pueden disfrutar de toda una serie de servicios y productos relacionados con el mundo del motor, además de admirar una magnífica colección de motos clásicas o asistir a una exhibición de minimotos.

La Feria del Motor es el complemento perfecto para el Gran Premio de Velocidad ‘Ciudad de La Bañeza’, que se disputa en el mes de agosto, y sirve como plataforma para presentar la gran relación que tiene la ciudad con el mundo del motor, demostrando la enorme afición que existe por este deporte.

Situada en el pabellón polideportivo del Colegio Ntra. Sra. del Carmen, reune cada año a expositores llegados de toda España con artículos como recambios, libros, manuales de despiece, miniaturas, ropa, calzado, pegatinas y otros adornos, seguros y mucho más.

Paralelamente al desarrollo de la feria se programas también actividades como exposiciones de motos clásicas, de fotografías sobre la carrera, charlas, proyecciones de audiovisuales, etc…