Posts

VII Sendero de la Tapa

VII Sendero de la Tapa

El Grupo de Hosteleros Santeño presenta la séptima edición del Sendero de la Tapa. Las mismas se podrán degustar desde el próximo jueves 16 hasta el lunes 20 de marzo.

Las tapas presentadas –dos por establecimiento al precio de dos euros cada una- se servirán desde este jueves por la noche hasta el lunes 20 de marzo, que al ser festivo permite ampliar un día más. Todas ellas vuelven a destacar por su variedad, elaboración y cuidada presentación, muy atractivas a la vista y que sin duda harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Como en anteriores ediciones, los participantes en este sendero podrán sellar las tapas que degusten en un folleto que se recogerá en los establecimientos participantes, así como valorar la que más le guste, concediéndose un diploma acreditativo a la tapa mejor puntuada por el público.

Aquellos participantes que realicen el sendero completo y presenten el folleto sellado por los 13 establecimientos entrarán en el sorteo de tres vales para realizar el Sendero de la Tapa de forma gratuita el año que viene y tres estuches de vino.

 

Bastará con sellar en 10 establecimientos de los 13 para entrar en el sorteo de los regalos, que para hacer el sorteo más atractivo se ven aumentados respecto a la edición anterior: un estancia de dos noches de hotel para dos personas con desayuno y cena, un circuito termal para dos personas en balneario El Raposo, unas gafas de sol, una sesión de rayos uva, una sesión de rayos láser y seis estuches de vino. El sorteo, como siempre, será público y se celebrará el martes -21 de marzo- a las 21.00 horas en el bar Kabi. La entrega de los regalos se hará al día siguiente –miércoles 22 de marzo- en el mismo lugar.

De forma paralela se podrá realizar un Sendero pero con vino, que también sellarán en el folleto. El premio del sorteo para quienes completen  este sendero estará compuesto por un lote de seis botellas de vino