Posts

Vicente Amigo visitará Gijón en mayo

Vicente Amigo visitará Gijón en mayo

Ya a la venta las entradas para el concierto que Vicente Amigo ofrecerá en el Teatro de la Laboral de Gijón.

El guitarrista flamenco Vicente Amigo visitará Gijón el próximo sábado 20 de mayo para ofrecer un concierto en el Teatro de la Laboral a partir de las 21:00 horas.

Vicente Amigo presentará en 2017 su próximo trabajo llamado "Memoria de los Sentidos". El álbum enfocado hacia el flamenco más tradicional incluirá Seguiriyas y Tientos, primera incursión del artista en estos palos. El disco será presentado en una gira en la que el artista estará acompañado en escenario por segunda guitarra, cajón, bajo, cante y baile.

Flanqueado por Añil Fernández, Paquito González, Rafael de Utrera, Ewen Vernal y El Choro al baile, este álbum incluirá un tema dedicado a Paco de Lucía llamado Requiem y una nueva soleá llamada Sevilla.

Además, el disco también incluirá colaboraciones con Miguel Poveda, El Potito, Niña Pastori, Arcángel, Farruquito, Pedro el Granaino y El Pele presentando su nuevo disco “Disco Duro”; del grupo asturiano Alegato Boogaloo, formado por Cris Montull a los teclados, Manu Molina a la batería y percusión y Miguel Gallego al saxo tenor; y el dúo Plastic Adicts djs.

La tarde del sábado acogerá las actuaciones de pago del grupo asturiano Alberto & García, presentando su último disco “Voladores”; y el esperado Concierto Mahou Cinco Estrellas, con DePedro. Finalizarán la actuaciones en este espacio el domingo 2 en sesión vermú con entrada gratuita con la Jam Sessión de la CAJ (Colectivo Asturiano de Jazz) y eldj Helios Amor.

La colaboración de Mahou con Gijón Sound Festival se enmarca en su apuesta por el ocio y entretenimiento innovador en la ciudad.