Posts

V Concentración Senderista Maimona

V Concentración Senderista Maimona

La Ruta de Las Sierras, actividad central de la V Concentración Senderista Maimona.

La Ruta de Las Sierras es una ruta con un recorrido aproximado de 20 km de dificultad media-alta. El recorrido discurre entre los parajes de la Sierra de Cabrera, Sierra de los Olivos y Sierra de San Cristobal. Además, la actividad cuenta con una ruta alternativa que partirá desde el inicio de la subida a la Sierra de los Olivos, evitando esta exigente ascensión y conduciendo igualmente al punto de llegada y acortando el recorrido a 18,3 km aproximadamente.

Las inscripciones se realizarán mediante formulario de inscripción, hasta el dia 5 de octubre. El enlace al formulario se puede encontrar en la página de Facebook de la Asociación Senderista La Verea, o en el blog: senderismolavera.blogspot.com.es

La salida será el domingo, 9 de octubre, a las 9:00 h. desde el Pabellón Antonio Luis Galea, situado en la Plaza del Pilarito de Los Santos de Maimona, comúnmente conocida como La Charca. A la llegada de los participantes, los recibirán con café y dulces caseros y algún bebedizo para entrar en calor.

Ya en ruta habrá dos puntos de avituallamiento: uno con fruta y agua; y el segundo con gazpacho. La ruta finalizará en el mismo lugar de inicio y terminaremos con una garbanzada para reponer fuerzas.

El pabellón cuenta con duchas para todo aquel que desee asearse antes de la comida.

Para cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con la asociación a través de los teléfonos: 696 702 495 – 667 905 269, o a través de la dirección de correo electrónico: senderismolossantos@gmail.com