Posts

Teatro, música y deporte

Teatro, música y deporte

La época estival está cargada de actividades al aire libre para aprovechar las estupendas noches veraniegas en la localidad.

La época estival en Los Santos de Maimona está cargada de actividades al aire libre para aprovechar las estupendas noches veraniegas en la localidad.

El deporte y el teatro serán los protagonistas del mes de julio. Turismo cultural y turismo activo combinan sin problemas en las localidades en la Ruta Vía de la Plata.

Así, como en años anteriores, el teatro tendrá lugar en el Auditorio Municipal, un enclave privilegiado en plena sierra de San Cristóbal. Visitantes y vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar, entre otras obras, de la puesta en escena de ‘El Cerco de Numancia’, el día 16 de julio; y la ‘Compañía de Locos’, el día 28 de julio.

En julio tendrá lugar también la XIV edición del Festival Agacharock. El día 30 de julio, los amantes del rock tendrán la oportunidad de disfrutar de este multitudinario evento en la Sierra de San Cristóbal.

Los aficionados al deporte, especialmente aquellos que disfrutan de su práctica en entornos naturales, también están de enhorabuena. El día 2 de julio la localidad acoge la Nocturna Santeña. Esta carrera, que ya va por su décima edición, atrae todos los años a numerosos participantes, tanto vecinos de la localidad y alrededores como turistas llegados desde distintos puntos de nuestra geografía. 

Más información sobre la X Nocturna Santeña aquí.