Posts

Mercado de Coleccionismo y Vintage de Murias

Cartel_Mercado_Murias

La localidad de Murias celebra el próximo domingo día 29 de julio el veinte aniversario de su mercado, que este año estará dedicado al coleccionismo y vintage. La organización corre a cargo de la Asociación Cultural La Colegiata de Murias, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aller. 

La cita comenzará a partir de las 11:00 horas con expositores procedentes de toda España, que convertirán a esta bonita localidad de montaña en un escenario único de artículos de coleccionismo y de antigüedades, que a buen seguro fascinarán a los visitantes. Los puestos vintage se instalarán en las angostas calles de Murias y llenarán esta localidad de rincones sorprendentes. 

Además, la asociación ha diseñado un programa de actividades que contempla a las 13:00 horas una misa en la capilla de la Virgen de las Nieves, a las 13:30 horas sesión vermú amenizada por el dúo “La Gringa de Cuernavaca” y a las 15:00 horas una comida popular a base de paella, que se podrá degustar por el precio de 4 euros la ración. 

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, habrá animación infantil y a las 20:00 horas la actuación del grupo “La Cirigüeña”. El broche de oro lo pondrá un gran espectáculo de fuego, que tendrá lugar a las 21:30 horas.