Posts

El festival urbano Gijón Sound llena de música la ciudad asturiana

El festival urbano Gijón Sound llena de música la ciudad asturiana

Gijón Sound Festival (GSF) vuelve por quinto año consecutivo. El festival gijonés, de marcado carácter ecléctico y que se desarrolla por diferentes espacio de la ciudad tendrá lugar este año los días 31 de marzo y 1 de abril.

Frente a otros festivales, el Gijón Sound Festival se desarrolla íntegramente en la ciudad. Así, aprovecha las salas de conciertos, los pubs y otros espacios de la ciudad para convertir la villa asturiana en un escenario aglutinador de público y tendencias. Se puede combinar el ir a diferentes conciertos, visitar la ciudad y, de paso, aprovechar la magnífica oferta gastronómica en chigres y sidrerías. En resumen, el festival es perfecto para vivir y disfrutar la ciudad.

Manuela -nuevo proyecto de Nick McCarthy, el guitarrista y uno de los fundadores de Franz Ferdinand- Glen Hansard, Julieta Venegas, Damien Jurado, DePedro, Elle Belga, Las Potras, Manel, Max Gamuza, Novedades Carminha, Ten Fé, Joe Crepúsculo, Los Begala, Bumaye!, Isasa, Alberto y García, Colectivo Asturiano de Jazz, Escuchando Elefantes, Fantástico Mundo de Mierda, Improviso y Losone serán los principales conciertos de este año. Esta oferta se complementará con actividades y otros conciertos paralelos en pequeñas salas de la ciudad.

Para hacer más fácil a los que vienen de fuera, nueve alojamientos de la ciudad se han sumado al festival y ofrecen precios especiales para esos días. Además, el mismo alojamiento te podrá gestionar la compra del abono a un precio promocional y sin cargos de gestión.