Déjate llevar por Zamora

Déjate llevar por Zamora

Benavente y los espacios naturales también forman parte del programa de visitas guiadas gratuitas por la provincia.

El programa "Déjate llevar por Zamora", organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora, pretende dar a conocer aquellos lugares relevantes de cada uno de los municipios a visitar.

Estas rutas se realizarán en fines de semana a lo largo de todo el año, puentes y festividades especiales.

Se trata de visitas de carácter gratuito, realizadas por guías oficiales, con las que se pretende añadir un atractivo más a la hora de elegir la provincia de Zamora como destino turístico y ofrecer actividades que animen a alargar la estancia y a conocer lugares especiales, que de otra manera podrían pasar desapercibidos.

Además de Zamora y Benavente, otras localidades de la provincia de Zamora también integrarán este programa de visitas (Puebla de Sanabria, Toro y Fermoselle).

Los espacios naturales también están incorporados a este programa, para lo que se han elaborado rutas de senderismo por Galende, Alcañices, Fermoselle, Villardeciervos. En esta actividad, los turistas van acompañados por monitores especializados en senderismo y tienen a su disposición el material necesario para efectuar la ruta sin complicaciones: bastones, GPS, mapas…

En Benavente las visitas tendrán lugar los siguientes días:
– 15 de abril
– 12 de agosto
– 23 de septiembre
– 14 de octubre
– 9 de diciembre

Dados de contato:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Inscrever-se Ruta de la Plata