Campaña de Apoyo al Comercio Local

Campaña de Apoyo al Comercio Local

Del 1 de diciembre al 4 de enero el Ayuntamiento de Baños de Montemayor organiza la IV Campaña de Apoyo al Comercio Local.

Desde el uno de diciembre al cuatro de enero se llevará a cabo en Baños de Montemayor la IV Campaña de Apoyo al Comercio Local, organizada por el Ayuntamiento de este municipio y cuyo objetivo es fomentar la actividad económica en la localidad en el periodo navideño.

Durante estos días, los participantes podrán obtener sus cartillas en los establecimientos colaboradores (tiendas, hostelería y restauración, alojamientos, servicios etc.), el Ayuntamiento o la Oficina de Turismo. Dichas cartillas deberán sellarse en cinco establecimientos diferentes y entregarse debidamente cumplimentadas en el Ayuntamiento o la Oficina de Turismo hasta el día cuatro de enero (incluido) de 2017.

Entre todas las cartillas entregadas se sortearán, el día cinco de enero, después de la Cabalgata de Reyes, varios regalos.

Esta campaña ha tenido una gran aceptación entre el empresariado local, puesto que cuenta con la participación de treinta y tres establecimientos de todos los sectores.

Dados de contato:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Inscrever-se Ruta de la Plata