Teatro « EL PLAN »

Teatro « EL PLAN »

Compañía Uroboro Producción

La Compañía Uroboro Producción presenta EL PLAN una obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal, en ella nos propone una historia de nuestros días. El teatro pierde su razón de ser cuando olvida el compromiso con la sociedad que lo envuelve, o deja de lado los aspectos fundamentales de la existencia humana. «El plan» participa de ese compromiso. Los tres personajes -Paco, Ramón y Andrade- son personajes de andar por casa, tipos corrientes a los que podemos encontrarnos en el ascensor en la panadería; jóvenes alcanzados por los zarpazos de la crisis y envueltos  en las angustias que provocan la inseguridad, el paro, la vida en pareja, la madurez… Y eso los convierte en contemporáneos y universales.

Tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan y, mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos.

Los personajes de El plan podrían parecer sacados de una película de Woody Allen; pero los diálogos (trepidantes e ingeniosos) recuerdan más a Tarantino: de la pequeña intrascendencia se crea una bola que amenaza con desbaratar la precaria armonía entre los protagonistas. Y ante eso, la hecatombe: ¿somos ejecutores o víctimas de nuestro destino?

Intérpretes

23 de febrero

21:00 horas

Entrada: 10 €

AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

Avenida de los Reyes Leoneses, 4

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata