Marcha de Otoño 2016

Marcha de Otoño 2016

El 1 de noviembre tienes una cita en la Sierra de Béjar. Ven a descubrir su majestuoso paisaje dorado.

El martes, día 1 de noviembre, se realizará la tradicional "Marcha de O..TO…ÑO". 

La salida tendrá lugar a las 9:00 horas de la puerta principal del Parque Municipal de “La Corredera”, con el siguiente recorrido: Ruta de las Fábricas, túnel del tren desde el Museo Textil hasta la Antigua Estación de Ferrocarril, vía del tren hasta la finca La Francesa visitando el Cedro Centenario, “La Centena”, la Fuente del Lobo, El Castañar y Llano Alto, aquí se entregará un bocadillo, fruta y agua a todos los participantes; posteriormente, se pasará por la Antigua Central de La Abeja, La Canaleja, Los Pinos y la Finca Renacentista “El Bosque”, finalizando la marcha a la salida de “El Bosque” frente al cuartel de la Guardia Civil.

Habrá un máximo de 400 participantes y las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes, 28 de octubre. El importe es de 6 euros y debe ingresarse en la cuenta de Caja Duero- España 2096-0513-73-3280217704.

A todos los participantes en la marcha se les regalará una camiseta.

Las inscripciones se pueden realizar en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar en el C.M.C. San Francisco (C/ Ronda de Navarra, 7) de 9:30 h a 14:30 h o en la oficina de Turismo de Béjar (Crta. de Salamanca nº5) en horario de mañana y tarde de martes a domingo.

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata