« Borea, regreso a Bedunia de un gladiador en el olvido »

« Borea, regreso a Bedunia de un gladiador en el olvido »

Magnífica y original exposición sobre gladiatura en el CITBA, dentro del programa de actividades conmemorativas del Día de la Ruta de la Plata. Entrada gratuita.

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre, se podrá visitar la fantástica exposición de "Borea, regreso a Bedunia de un gladiador en el olvido" en el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas (CITBA) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de martes a sábado y de 11:00 a 14:00 en domingos y festivos.

La inaguración de esta sorprendente exposición tendrá lugar este viernes día 30 de septiembre, en el mismo Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas, a las 20:30 h, a cargo del experto en gladiatura y coleccionista, Fernando Barriales. Acceso gratuito hasta completar el aforo.

Esta exposición sobre el mundo de la gladiatura, es la actividad propuesta por parte del Ayuntamiento de La Bañeza, dentro del programa del Día de la Ruta de la Plata 2016, una exposición sorprendente que acercará al público a los aspectos más desconocidos de las armas y su uso por parte de los gladiadores.

Como acto de clausura de la exposición, el próximo Domingo 30 de Octubre, se celebrará por primera vez en La Bañeza un combate en vivo de Gladiadores en honor a "Borea", nuestro gladiador beduniense. 
Lugar: Plaza de la Harinera (Detrás del CITBA) 
Hora: 12:30h.

No os lo podéis perder!!

IMPORTANTE: El público deberá asistir con un pañuelo blanco para dictar sentencia.

 

 

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata