IV Edición de la Marcha « Tierras de La Bañeza »

IV Edición de la Marcha « Tierras de La Bañeza »
El próximo domingo, 2 de agosto, se celebrará la IV Edición de la Marcha "Tierras de La Bañeza". La marcha saldrá a las 9 de la mañana desde el polideportivo municipal para recorrer cortafuegos, senderos y caminos de la Valdería y el Jamuz hasta completar 57 Km.
 
La prueba está dirigida a aficionados a las mountains bikes, mayores de 18 años. La inscripción ya está abierta y se mantendrá hasta el próximo  30 de julio.
 
La participación tiene un coste de 20 euros para los aficionados en general, 10 euros para los socios de La Badana y 7 euros para los acompañantes.
 
La inscripción incluye desayuno antes de salir, tres avituallamientos para reponer fuerzas a lo largo del recorrido, asistencia sanitaria, duchas, la comida, seguros, obsequio de la prueba y una sorpresa final a cargo de los organizadores.
 
Las inscripciones pueden formalizarse a través de internet, en el correo electrónico: bttlabadana@gmail.com y haciendo un ingreso en La Caixa. También se facilita formalizar el pago de forma presencial, rellenando un formulario que ya está disponible en la tienda North Bike Sport de La Bañeza.

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata