Marcha Solidaria de Cruz Roja

Marcha Solidaria de Cruz Roja

El próximo viernes día 6 de Diciembre de 2013, tendrá lugar una marcha solidaria organizada por Cruz Roja cuya recaudación se destinará a la ayuda a colectivos vulnerables y personas afectadas por la crisis económica en la zona a la que atiende la asamblea comarcal

El próximo viernes día 6 de Diciembre de 2013, tendrá lugar una marcha solidaria organizada por Cruz Roja cuya recaudación se destinará a la ayuda a colectivos vulnerables y personas afectadas por la crisis económica en la zona a la que atiende la asamblea comarcal.

La salida se efectuará desde la Plaza Mayor  a las 11:00 de la mañana en un evento pensado para todos los públicos con tres circuitos diferentes pero todos ellos por las calles de La Bañeza. Uno será para corredores y andarines, otro para los participantes en bicicleta y el tercero para todos aquellos que quieran realizar la marcha en patines.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Andén de Asociaciones (Edificio antigua estación de tren) durante la semana anterior al evento y tendrá un coste de 5€ para contribuir a los programas de atención social de Cruz Roja en la comarca.

Cada participante recibirá una bolsa con: una camiseta patrocinada por La Hacienda, La tormenta, espectáculos Viena y Mic, hasta agotar existencias, además de legumbres donadas por Luengo, una bolsa de pipas donada por Miguel Casado y material informativo sobre la labor de Cruz Roja.

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata