Carrera de la Alubia 2012

Carrera de la Alubia 2012

Circuito Fluvial « El Respigón »
16 de Septiembre de 2012
11.00 h

Este año la fiesta de la Alubiada que el Ayuntamiento de La Bañeza organiza el próximo 16 de Septiembre va a ser más saludable, ya que el propio Ayuntamiento nos propone una actividad que va a preceder a la comida, que es  una caminata o carrera (a elegir) por un circuito emblemático y de gran belleza natural, que discurre entre los ríos Duerna y Örbigo: "El Respigón".

El recorrido total sobre una distancia aproximada de 8 Km. se inicia en de la Plaza Reyes Católicos, continuando por Calle Arrote, cruzando la antigua NVI hasta incorporarse al camino que nos llevará a cruzar el rio Duerna por el puente peatonal y seguir bordeando éste y el Órbigo hasta llegar a Requejo y volver por los caminos detrás de las Piscinas de nuevo a Calle Arrote  y llegar a meta, situada en el mismo lugar de donde partimos. Despues de refrescarse y reponer líquidos, los participantes estarán invitados a la comida de la alubiada.

Por supuesto hay modalidad de caminantes y corredores, regalos para todos los que terminen el recorrido, premios a los ganadores en las categorías de corredores y sorteo de regalos para todos.
La prueba será cronometrada por sistema de chips por el Club de Atletismo y tanto a caminantes, que no es prueba competitiva, como a corredores que, si es competitiva, se les tomará el tiempo empleado en la misma y tambien se les entregará un diploma acreditando el mismo.

Adjuntamos el enlace web con más información e inscripciones:

http://www.carrerasconencanto.com/carreras-pr%C3%B3ximas/carrera-alubiada-2012-la-ba%C3%B1eza/

También adjuntamos archivo con el reglamento de la misma que podeis consultar en el siguiente archivo:

 

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata