San Silvestre 2011 en Moreda de Aller

San Silvestre 2011 en Moreda de Aller

 

El próximo sábado día 31 de diciembre tendrá lugar la tradicional San Silvestre, que este año cumple su quinta edición. Este evento deportivo está organizado por el Ayuntamiento de Aller, con la colaboración de la Asociación Animación y Tiempo Libre Gamusín.

 

La carrera dará comienzo a partir de las 12:30 horas del sábado, pero previamente los participantes habrán de inscribirse en el Centro Cultural de Moreda, para lo que será imprescindible presentar el D.N.I. La inscripción se podrá efectuar a partir de las 11:15 y hasta cinco minutos antes del inicio de la prueba.

 

Se han establecido dos categorías, la primera, para los niños/as de hasta 14 años, masculina y femenina, que consistirá en una vuelta al casco urbano de Moreda, recorrido de 1.700 m. Esta categoría está dotada con un primer premio consistente en un trofeo y un vale por importe de 60 €, canjeable por material deportivo, así como con segundo y tercer premio, que consistirán en un trofeo.

 

La segunda de las categorías será para mayores de 15 años, masculina y femenina, y consistirá en dos vueltas al casco urbano de Moreda, recorrido de 3.400 m. El primer premio de esta categoría consistirá en dos jamones donados por Caja Rural y MyM Donta, así como un trofeo. El segundo y el tercer clasificado recibirán un trofeo.

 

Asimismo, se hará entrega de trofeos al más veterano y al más joven de la carrera, y se sortearán regalos entre todos los participantes. La prueba contará con avituallamiento, servicio de ambulancia y policía local.

 

Para mas información:

Polideportivo “Antonio Vázquez Megido” de Moreda.

Tlf: 985 483 141

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata