FERIA DE STOKS DEL COMERCIO DE LA BAÑEZA

FERIA DE STOKS DEL COMERCIO DE LA BAÑEZA

Los próximos 26 y 27 de marzo de 2011 en las instalaciones del Colegio San José de Calasanz tendrá lugar la Feria de Stocks del comercio de La Bañeza.

 

FERIA DE STOCKS DEL COMERCIO DE LA BAÑEZA LOS DÍAS 26 Y 27 DE MARZO

LUGAR: COLEGIO SAN JOSÉ DE CALASANZ

HORARIO: MAÑANAS DE 11 A 15 H. Y TARDES DE 17 A 21 H.

La gama de productos que ofrecen los comerciantes son variados y siempre a un coste de Saldo con la finalidad de vaciar almacenes y no perder todo el coste del producto.

Los comercios que participan suelen ofrecer textil, ropa, lencería, calzado, decoración, bazar, perfumería, planta, repuestos de ferretería, bicicletas y accesorios de este sector…

Son los propios comerciantes los que cubren el coste de la publicidad y una pequeña cantidad que aporta el Ayuntamiento junto con los medios técnicos y humanos para el montaje de la feria.

Es un buen escaparate para el comercio no sólo para liquidar a precio de saldo sino también para dar a conocer los productos que venden en sus tiendas y promocionarse.

¿Y que tienda no tiene mercancía almacenada que le está estorbando, que se ha pasado de temporada? Es una buena ocasión para darle salida y no perder todo el coste.

Desde aquí animamos a participar en esta feria a todo el que lo desee.

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata