EL CARNAVAL DE LA BAÑEZA DECLARADO FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

EL CARNAVAL DE LA BAÑEZA DECLARADO FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

El 26 de enero de 2011 la Secretaría General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio otorga al Carnaval de La Bañeza el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El Carnaval de La Bañeza que se celebrará del 4 al 9 de marzo de 2011 y que ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, este año conmemora el 25 aniversario de la "Noche Bruja" cuando en la madrugada del lunes al martes de carnaval toda la ciudad se echa a la calle disfrazada, sin programa, orden ni concierto, montando cada cual su número por libre.

La concejalía de fiestas para celebrarlo por todo lo alto, ha organizado para esta noche del 7 de marzo, un "Aquelarre" en el que se invocará a las brujas, habrá una gran tamborrada y se quemará una gran falla preparada para la ocasión.

Dentro de la amplia programación carnavalera, destacamos la presencia de King África que el día 5 nos hará bailar con su música en la carpa de la Plaza Mayor.

 ¡NO TE LO PIERDAS Y APÚNTALO EN TU AGENDA
TE ESPERAMOS!

Podrás descargar toda la programación de carnaval en la página web del Ayuntamiento de La Bañeza en los días próximos a la celebración. www.aytobaneza.es

 

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata