CONCURSO CARTEL CARNAVAL 2011

CONCURSO CARTEL CARNAVAL 2011

El Ayuntamiento de La Bañeza a través de su Concejalía de Fiestas convoca concurso para la realización del cartel de Carnaval 2011 de la ciudad. El plazo de presentación de obras finaliza el día 30 de noviembre de 2010 a las 14:00 horas

CONCURSO DE CARTEL DE CARNAVAL 2011. LA BAÑEZA.

La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza convoca concurso para la realización del cartel de Carnaval 2011, con arreglo a las siguientes:

BASES

Primera.- Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia.

Segunda.- La técnica y materiales serán libres, siempre que sean adecuados para su impresión. El cartel se presentará montado sobre soporte rígido.

Tercera.- En el cartel deberá figurar el texto: LA BAÑEZA. CARNAVAL del 4 al 9 de marzo de 2011.

Cuarta.- El cartel será realizado en formato vertical, de 70×50 cms. Si se realiza por medios informáticos, en caso de resultar ganador, el autor facilitará el soporte informático en cualquiera de los programas habituales de diseño gráfico para su impresión.

Quinta.- El cartel podrá entregarse en la conserjería del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza o remitirlo por correo a portes pagados a: Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza. “Cartel de Carnaval”. Plaza Mayor, 1. 24750-La Bañeza.

Sexta.- El premio al cartel ganador será de 1,000 €, y le será entregado a su autor en el acto del Pregón de Carnaval, el sábado día 5 de marzo de 2011.

Séptima.- Las obras se presentarán de forma anónima, sin firma y sin datos identificativos, acompañadas de un sobre cerrado donde consten los datos del autor, título del cartel, dirección, teléfono, etc.

Octava.- El plazo de presentación de obras finaliza a las 14 horas del día 30 de noviembre de 2010. 

Novena.- El Jurado nombrado al efecto y que presidirá la Concejala de Fiestas designará el cartel ganador del concurso que podrá declararse desierto, si a su juicio, los carteles presentados no tuvieran suficiente calidad ni cumplieran con los requisitos pedidos.

Décima.- El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza que podrá utilizarlo libremente siempre que quiera, sin ninguna otra contraprestación al autor que el premio del concurso.

Décima.- La participación en el concurso conlleva a la aceptación de las presentes bases.

LA CONCEJALA DE FIESTAS
Fdº. Ana Gema Quesada González
 

 

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata