I JORNADAS MICOLÓGICAS EN TABUYO DEL MONTE (LEÓN)

I JORNADAS MICOLÓGICAS EN TABUYO DEL MONTE (LEÓN)

Los días 5, 6 y 7 de noviembre tendrán lugar las I Jornadas Micológicas en Tabuyo del Monte (León). Las jornadas contarán con charlas-coloquio, una exposición de esporografías, talleres, rutas micológicas guiadas, visitas a un cultivo de setas y al museo de la miel entre otras actividades.

Si eres un apasionado de la micología o simplemente te atrae o quieres conocer el mundo de las setas, no debes faltar a las I JORNADAS MICOLÓGICAS en Tabuyo del Monte (León). Contarás con un programa lleno de actividades encaminadas a conocer y disfrutar las setas.

Las jornadas irán acompañadas de otra serie de actos como los que a continuación se indican:

Del 30 de Octubre al 4 de Noviembre se producirá la recepción de ememplares, en el Centro Micológico de Tabuyo del Monte, para participar en los concursos:

I Concurso al ejemplar de mayor Tamaño considerando su especie

I Concurso al ejemplar más raro

Las bases de ambos concursos están publicadas en el blog: hijosdelteleno@blogspot.com

Finalmente, "Una Seta en la Barriga" es un programa que pretende dar a conocer a través de una ruta por diferentes bares, la multitud de pinchos y guisos que se pueden cocinar tomando las setas como base. Estas rutas están previstas para dos fines de semana de octubre (el del 22, 23 y 24; y el del 29, 30 y 31) y un fin de semana de noviembre (los días 5, 6 y 7) 

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata