51º GRAN PREMIO DE VELOCIDAD CIUDAD DE LA BAÑEZA

51º GRAN PREMIO DE VELOCIDAD CIUDAD DE LA BAÑEZA

Los días 21 y 22 de agosto se celebra en La Bañeza la única carrera de motos de España que se corre integramente en circuito urbano.

Si te gustan las motos y quieres disfrutar de un ambiente inolvidable no puedes dejar de venir a La Bañeza los días 21 y 22 de agosto, fecha en la que se celebra el 51º Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza. Este Gran Premio tiene la particularidad de ser la única carrera de motos de España que se corre íntegramente en circuito urbano.

Podrás volver a disfrutar junto a los miles de aficionados que toman la ciudad durante estos días de la velocidad,  del olor a gasolina y aceite quemado, del sonido de las clásicas de 2 y 4 tiempos… podrás vivir en su más pura esencia el mundo de la moto y de las carreras de velocidad, y además, gozarás del ambiente festivo que te brinda la ciudad, que celebra entre el 13 y el 22 de agosto sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

Otro evento en el que podrás participar entre el 20 y el 22 de agosto es la FERIA DEL MOTOR que celebrará este año su VI edición y contará con más de 20 expositores relacionados muchos de ellos con las motos clásicas y en general con el munto del motor.

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata