Conoce con el Tren Costa Verde la Montaña Leonesa

Conoce con el Tren Costa Verde la Montaña Leonesa

Del 3 de julio al 11 de septiembre FEVE pone en marcha el Tren Costa Verde que ofrece un recorrido por la Montaña Leonesa

El Tren Costa Verde de FEVE ofrece todos los sábados comprendidos entre el 3 de julio y el 11 de septiembre, un recorrido por los impresionantes paisajes naturales de la Montaña Leonesa. El tren parte de la Estación de FEVE en la ciudad de León y pone rumbo a Vegacervera para visitar un auténtico monumento natural: las Cuevas de Valporquero. Igualmente se podrá conocer de primera mano cómo se elaboran los deliciosos embutidos leoneses y degustarlos en las fábricas de la zona.
De Vegacervera el tren se dirige a Cistierna y Sabero donde se visitará el museo ferroviario y el museo de la minería y la siderurgia. Para finalizar los turistas podrán disfrutar de algunos de los mejores platos de la gastronomía leonesa.
El itinerario tiene un coste de 54 euros y 27 euros para los menores de 14 años. En cada viaje podrán participar grupos máximos de 55 o 110 turistas puesto que además del viaje en tren hay que realizar algunos trayectos en autobús. Igualmente quién lo desee podrá coger el tren en cualquiera de las estaciones y apeaderos del recorrido.
Los billetes se pueden sacar en la página web de FEVE o en la siguiente dirección: www.trenesturisticosdelujo.com.

Coordonnées:

Partager sur facebook
Partager sur google
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Abonnez-vous à Ruta de la Plata