Vive la experiencia del carnaval santeño

Vive la experiencia del carnaval santeño

Murgas, gala infantil, desfile y concurso de disfraces.

El Carnaval 2017 se celebrará del 23 al 26 de febrero y un año más será el Festival de Murgas –en el que actuarán varios grupos locales en una gala conducida por el grupo teatral Atajarka- el encargado de inaugurarlo el jueves,23 de febrero, a las 21.00 horas en el Teatro Cine Monumental.

El mismo espectáculo volverá a repetirse al día siguiente –viernes 24 de febrero- a la misma hora. Las entradas para asistir estarán numeradas y se podrán adquirir de forma anticipada a partir del 20 de febrero en la Casa de la Cultura hasta completar aforo.

El sábado -25 de febrero-, a partir de las 17.30 horas, se celebrará el Gran Desfile de Carnaval con premios para los mejores disfraces. Las personas y grupos que vayan a participar en él podrán inscribirse hasta el 23 de febrero en la Oficina de Turismo.

Para el día siguiente –domingo 26 de febrero- , a partir de las 14:00 horas, se podrá disfrutar del pasacalles ‘Locomotion’, de la compañía Teatrapo, que saldrá de la Plaza de San José y recorrerá diferentes calles de la localidad. Este mismo día, las 17.00 horas, está programado el Carnaval Infantil con un desfile –en el que también se entregarán premios a los mejores disfraces- y una Gala Infantil en el Teatro Cine Monumental con las actuaciones de varios grupos infantiles locales y en la que además se hará entrega de los premios de los diferentes concursos carnavaleros.

Las entradas para la Gala Infantil –que también estarán numeradas- tienen un precio de 2 euros y se podrán adquirir de forma anticipada a partir del 20 de febrero en la Casa de la Cultura.

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata