Taller de fotografía

Taller de fotografía

Workshop con uno de los fotógrafos más relevantes del panorama fotográfico actual en un entorno envidiable.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, tendrá lugar en Baños de Montemayor un workshop impartido por el fotógrafo Mikael Helsing, en el que los participantes descubrirán  los secretos de la iluminación mixta en exteriores trabajando con luces artificiales como el flash electrónico y la luz Led, y dominando la luz natural. Además, conocerán todo el proceso relativo al desarrollo de  un encargo fotográfico, desde la idea a la entrega del material al cliente.
 
Mikael Helsing es un fotógrafo de reconocido prestigio y que trabaja para un buen número de medios nacionales e internacionales, como revistas de deportes y actividades outdoor, de viajes, estilos de vida, etc. En la actualidad, también desarrolla su trabajo en la editorial Hispano-Alemana Motorpress Ibérica S.A. donde colabora con diferentes revistas de la talla de Automóvil, Autopista, Motor Clásico, Sport Life, Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Trail Run y Oxígeno, entre otras.
 
Como fotógrafo freelance ha trabajado y trabaja para numerosas marcas de material deportivo como: Elan, Head, Salomon, Santoyo, DNA, Red Bull, Buff, Descente y Bollé, entre otras. Entidades como la ONCE, el Comité Paralímpico Español y Baqueira-Beret son también clientes suyos, así como diferentes oficinas de turismo como La Vall d’Arán, Turismo de Suiza, oficina de Turismo de Catalunya, de Francia y de Suecia.
 
Helsing ha impartido numerosos talleres, cursos y conferencias sobre fotografía deportiva, de montaña, de naturaleza, de viajes y retratos para varios entidades y en diferentes lugares como Madrid, Badajoz y Tenerife. En el año 2007, le fue otorgado el primer premio a la mejor fotografía de la Paralimpiada de Invierno de Turín, galardón que concede el Comité Paralímpico Internacional.
 
El workshop dispone de plazas limitadas, para más información e inscripciones: https://workshopmikaelhelsing.wordpress.com/

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata