IV Ruta del Emperador Trajano

IV Ruta del Emperador Trajano

El próximo 8 de octubre los municipios de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás celebran el Día de la Ruta llevando a cabo la Ruta del Emperador Trajano que une las tres localidades y que este año alcanza su cuarta edición.

El próximo ocho de octubre las localidades de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás celebran el Día de la Ruta llevando a cabo la Ruta del emperador Trajano que este año alcanza su cuarta edición.

La Ruta tiene una longitud aproximada de 25 kilómetros con una dificultad media-baja. La salida está prevista desde Béjar (Parque de la Corredera) a las 9.00 horas para llegar a Hervás a las 16.00 horas, regresando a Béjar en autobus a las 18.00 horas. Los horarios son aproximados y dependerán del desarrollo de la Ruta.

El precio de la inscripción es de seis euros e incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes deportivos, avituallamiento, traslado en autobús y obsequio.

El plazo de inscripción es del 11 de septiembre al 6 de octubre en las oficinas de turismo de las tres localidades, donde además pueden consultarse dudas, reglamento etc.

  • Oficina de Turismo de Béjar: 923 403 005 – infoturismo@aytobejar.com
  • Oficina de Turismo de Baños de Montemayor: 927 488 285 – turismobanosdemontemayor@hotmail.com
  • Oficina de Turismo de Hervás 927 473 618 – oficina.turismo@hervas.com

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata