Hotel Abba Playa Gijón. Con vistas al Cantábrico

Hotel Abba Playa Gijón. Con vistas al Cantábrico

El Hotel abba Playa Gijón colabora con la Ruta Vía de la Plata patrocinando uno de los tres premios del ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2016’.

El Hotel abba Playa Gijón localizado a 50 metros de la playa de San Lorenzo en Gijón (Asturias) colabora con la Ruta Vía de la Plata patrocinando uno de los tres premios del ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2016’. Uno de los tres concursantes ganadores podrá disfrutar de un fin de semana (dos noches) para dos personas en una de sus habitaciones dobles, en régimen de alojamiento y desayuno (para ver todos los premios aquí).

Situado en primera línea de playa, el Hotel abba Playa Gijón tiene vistas al arenal y a la bahía de San Lorenzo. Su privilegiada localización permite acceder fácilmente a las principales zonas de la ciudad así como al Barrio Histórico de Cimadevilla. Está, además, a tan solo 3,5 km del Jardín Botánico Atlántico y del museo LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

Este hotel de cuatro estrellas también ofrece al huésped un servicio gratuito de fitness con gimnasio, sauna, baño turco y jacuzzi.

Todas estas instalaciones se completan con el Restaurante Amalur, donde el visitante podrá conocer la gastronomía de Gijón; y el nuevo Gastrobar 37th, uno de los locales de moda de la ciudad. Al más puro ambiente de selecto pub británico, Gastrobar 37th se ha convertido en ese rincón especial donde tomar un aperitivo o la última copa del día, con una panorámica sobre la bahía y elegantísima decoración.

En la temporada estival, desde la terraza abba Sky, se puede contemplar la playa más impactante de la ciudad y disfrutar de un baño refrescante en la piscina exterior del hotel.

El sorteo ‘Pasaporte Ruta Vía de la Plata 2016’ se celebrará el próximo mes de enero. En él podrán participar todas aquellas personas que presenten un mínimo de 10 sellos en su pasaporte y que envíen original y /o copia a la Oficina Técnica de Gestión de la Asociación. Si aún no tienes tu pasaporte, todavía estás a tiempo de sacártelo y participar. ¡Es muy fácil! Pincha aquí.

Más información sobre el Hotel abba Playa Gijón: http://www.abbagijonhotel.com/es/home.html
 

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata