Moto Vía Card

Moto Vía Card

La Moto Vía Card es una tarjeta promocional con la que los viajeros que recorren la Ruta Vía de la Plata en moto podrán obtener descuentos en diferentes establecimientos.

Aquellos viajeros en moto que deseen obtener la Moto Vía Card solo tienen que solicitarla en las oficinas de turismo de los municipios miembros de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata o bien cubrir el cuestionario y, en unos días, la recibirán sin coste alguno en la dirección postal proporcionada.

La Moto Vía Card ofrece diversos descuentos y/o gratuidades en diferentes establecimientos, aplicables exclusivamente a su titular.

Los descuentos estarán siempre sujetos a disponibilidad, reservando previa y DIRECTAMENTE con cada una de los establecimientos participantes, avisando que se es portador de la Moto Vía Card. Esta tarjeta no tiene caducidad.

Además, los usuarios de la Moto Vía Card disfrutarán de condiciones especiales en la asistencia a eventos relacionados con el mundo de la moto, entre ellos:

Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza (18 y 19 agosto 2018): Presentando la Moto Vía Card acceso gratuito a las duchas ubicadas en el pabellón, durante los días de la acampada en el recinto habilitado. ¡Acércate a la caseta de información del Ayuntamiento, presenta tu Moto Vía Card y recoge la pulsera 2 (gratuitamente) que te dará acceso a este servicio.

Formulario solicitud Moto Vía Card

El Pasaporte, la Moto Vía Card y el resto de ediciones de la ruta se ecuentran disponibles en las siguientes Oficinas de Turismo de los municipios miembros de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta: Gijón, Llanera (Casa Municipal de la Juventud), Mieres, Aller, Lena, La Pola de Gordón, León La Bañeza, Benavente, Zamora, Guijuelo, Béjar, Baños de Montemayor, Hervás, Plasencia, Casar de Cáceres (Universidad Popular), Mérida, Los Santos de Maimona, Zafra, Fuente de Cantos, Montemolín (Centro Cultural), Carmona y Sevilla.

Aquellas personas que deseen que se lo hagamos llegar a un municipio diferente, pueden solicitar dicha documentación cubriendo el cuestionario que aparece a continuación:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
Con el fin de prestarle el servicio solicitado, trataremos la información que nos facilita y sus datos serán incluidos en una base de datos de usuarios gestionada por la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata estamos tratando sus datos personales, por tanto, en cumplimiento de la normativa vigente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, cancelación u olvido de sus datos contactando con nosotros a través del correo info@rutadelaplata.com
Asimismo, requerimos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como usuario de la Ruta Vía de la Plata.

Subscribe to Ruta de la Plata