Fiesta del abuelo

Fiesta del abuelo

Un año más, Baños de Montemayor rinde tributo a los mayores de la localidad con una jornada festiva en la que no falta el pasacalles, degustaciones de productos de la tierra y una verbena popular.

El día 11 de agosto tendrá lugar en Baños de Montemayor la celebración de la “Fiesta del abuelo” para, como viene siendo habitual año tras año, rendir un merecido tributo a nuestros mayores que han dedicado toda una vida de esfuerzo y sacrificio desinteresado para legar una sociedad mejor a nuestras generaciones.

Los actos comenzarán a las 8.00 de la mañana con el tradicional toque de diana y pasacalles que recorrerá las calles del pueblo invitando a todos a degustar churros, chocolate y aguardiente. A las 12.00 se celebrará la Santa Misa en honor a nuestros mayores para, a continuación, entregar las placas conmemorativas a los mayores de más edad. Seguidamente se ofrecerá un vino acompañado de productos de la tierra. La jornada finalizará a las 23.00 con una gran verbena popular.

Todos los actos, salvo la Santa Misa, tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento, esperando que sea un día para que tanto los residentes en Baños de Montemayor como todo aquel que quiera acercarse a esta bella localidad extremeña disfruten de una fiesta que se ha podido organizar gracias a la Asociación Cultural “El Abuelo y el Emigrante” de Baños de Montemayor y la colaboración desinteresada de empresas, asociaciones, particulares y Ayuntamiento.

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata