IV Jornadas Gastronómicas del Bonito

IV Jornadas Gastronómicas del Bonito

El fin de semana del 27 al 29 de julio, Aller celebra su cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas del Bonito.

El viernes día 27 de julio arranca la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas del Bonito, evento organizado por la asociación turística “Aller Experiencias” y por el Ayuntamiento de Aller. Durante tres días, los establecimientos hosteleros ofrecerán un menú y tapas, cuyo protagonista será el bonito.

La propuesta gastronómica incluye un primer plato a elegir entre ensalada de ventresca o marmitako y un segundo en el que también se puede escoger entre rollo de bonito a la sidra o tacos de bonito al ajillo. El menú, que incluye postre, bebida y café, se podrá degustar en cinco restaurantes del concejo al precio de 20 euros. Además, dos establecimientos de las localidades de Cabañaquinta y Felechosa ofrecerán tapas de bonito al precio de 10 euros. 

Asimismo, los miembros del club de fidelización turística “Aller Adictos” podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en el precio del menú, presentando su tarjeta en los restaurantes Teyka, Sidrería Esperanza, La Casona y De Torres.  

Tanto el menú como las tapas de las jornadas estarán disponibles en horario de comida y de cena. Todo está preparado en los fogones alleranos para rendir tributo a este pescado de temporada. 

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata