VI Certamen de la Cazuelina

VI Certamen de la Cazuelina

Los establecimientos hosteleros del concejo ofrecerán este fin de semana la sexta edición del Certamen de la Cazuelina, organizado por la asociación turística “Aller Experiencias”, con la colaboración del Ayuntamiento de Aller. 

Esta cita gastronómica dará comienzo el viernes 16 de marzo y se prolongará hasta el domingo. Un total de ocho establecimientos de las localidades de Moreda, Nembra, Cabañaquinta y Felechosa ofertarán diecinueve cazuelinas diferentes al precio de 3 euros por unidad, tanto en horario de comida como de cena. 

El certamen ofrecerá la posibilidad de degustar propuestas de lo más atractivo, entre las que se encuentran cazuelinas de fabes verdines con berberechos, matachana con compota de manzana, carrilleras al vino tinto o albóndigas de caza con puré de patata y guarnición de verduras. 

Además, los miembros del programa de fidelización turística “Aller Adictos” podrán beneficiarse de un 10 % de descuento al presentar su tarjeta en los restaurantes Teyka, Sidrería Esperanza, La Casona y De Torres. 

Este certamen es uno de los que más éxito tiene de los programados en el calendario de eventos gastronómicos de Aller, ya que se trata de una propuesta atractiva y diferente, que cada año cautiva al público. Asimismo, su celebración coincide con la temporada de esquí y supone un aliciente para los visitantes que durante el próximo fin de semana vengan al concejo para disfrutar de la nieve en Fuentes de Invierno. 
 

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata