Mes de la tapa

Mes de la tapa

Durante el mes de noviembre, se podrá disfrutar de la cocina de Carmona más una bebida a un precio único de tres euros la tapa.

El ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación de Turismo, celebrará el I Mes de la Tapa desde el día 1 de noviembre al 1 de diciembre.

Durante dicho período de tiempo, 45 establecimientos de la ciudad ofrecerán una tapa con la que optarán a la mejor tapa del año en Carmona, para ello es necesario la participación de visitantes y residentes que, tapeando por al menos 10 establecimientos a lo largo de este tiempo, consuman y puntúen dichas tapas. 

Se ha editado una guía donde aparecen los establecimientos participan, dónde se ubican y las tapas que ofrece cada uno. A un precio único de 3,00 € la tapa y una bebida se podrá disfrutar de la cocina de Carmona.También se ha editado un “tapaporte” que se entregará en el primer establecimiento que se visite o en la Oficina de Turismo de Carmona.

¿Cómo participar?
Dirígete a los establecimientos que más te apetezcan y pide la tapa especial con la que participar. No olvides pedir al camarero que te selle un espacio en tu “tapaporte” y seguidamente anota la puntuación a la tapa junto al sello. Puedes puntuar del 1 al 5, siendo el 5 la mejor puntuación y 1 la más baja si la tapa no te ha gustado nada.

Conserva este “tapaporte” hasta que tengas, al menos, 10 sellos de diferentes establecimientos, pues no se admitirán sellos duplicados.

Cuando finalice este mes o bien decidas no seguir participando porque ya tienes muchos sellos, puedes depositar tu “tapaporte” en las cajas que hay en los establecimientos participantes o en la Oficina de Turismo de Carmona.

Durante el mes de diciembre se recontarán los votos y se celebrará un acto en el que se premiará a las mejores tapas de Carmona, junto con un sorteo en el que se sacarán al azar varios “tapaportes” que serán premiados con servicios y productos por cortesía de los propios establecimientos participantes y empresas locales colaboradoras.
 

BASES

PRIMERA: La Tapa debe ser elaborada por el propio bar, no admitiéndose aquellas que se compran ya elaboradas. 

SEGUNDA: Los tapeadores han de tener la mayoría de edad, así como que conste en su“tapaporte”  todos los datos solicitados.

TERCERA: El “tapaporte” será personal y solo se podrá participar con uno por persona. El duplicado a nombre de la misma persona será eliminado automáticamente.

CUARTA:  Los “tapaportes” serán depositados en buzones dispuestos en los establecimientos para dicho fin. 

QUINTA: Para optar a los premios del sorteo será indispensable que los “tapaportes” premiados contengan un mínimo de 10 sellos diferentes de los establecimientos participantes. 

SEXTA:  El titular del “tapaporte” que más sellos tenga será nombrado “TAPEADOR DEL AÑO EN CARMONA” (en caso de empate se decidirá por sorteo) y recibirá un lote de premios especiales.

SÉPTIMA: Los premios para los tapeadores como jurado popular se asignarán mediante un sorteo público que se celebrará en la fecha y lugar anunciados en la web del Ayuntamiento tras el recuento de votos.

OCTAVA: Las tapas serán calificadas del 1 al 5, siendo 1 la mínima puntuación y 5 la máxima. La tapa con mayor puntuación será la ganadora. En caso de empate se decidirá por sorteo.

Más información: 
Oficina de Turismo de Carmona
Alcázar Puerta de Sevilla, s/n
41410 Carmona (Sevilla)
Tfno. 954 19 09 55
Email.: turismo@carmona.org
Web: turismo.carmona.org

 

 

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata