XI Certamen de Pintura al Aire Libre

XI Certamen de Pintura al Aire Libre

El certamen de pintura al aire libre alcanza su undécima edición con más de 4.500€ en premios.

El XI Certamen de Pintura al Aire Libre "Villa de Guijuelo" se celebrará el próximo, domingo, 30 de julio de 9 h. a 17 h. y de nuevo tendrá como lema "La Villa de Guijuelo y sus alrededores”.

El primer premio consistirá en 1.500 euros, el segundo será de 1.000 euros, el tercer premio es de 800 euros, el cuarto percibirá 500 euros, el quinto es de 400 euros y el sexto es de 300 euros.

La jornada comenzará a las 9 h. y hasta las 10.30 h. cada participante deberá presentar en la Plaza Mayor, para su sellado y numeración, un solo soporte cuyas dimensiones no podrán superar los 116 centímetros ni ser inferior a 50 centímetros. El soporte deberá ser rígido, estar en blanco y sin ningún tipo de marco. Las obras deberán entregarse entre las 17 h. y las 17.30 h. en el mismo lugar de la inscripción, sin firmar, con el sello y la numeración perfectamente visible, pasando a exponerse seguidamente en el propio caballete del autor. A partir de las 19 h., una vez efectuada la votación del jurado, las obras deberán ser firmadas antes de la entrega de premios o la posible venta.

El plazo de inscripción ya está abierto y los artistas podrán apurar hasta el inicio del certamen para formalizar su participación. Aun así, es conveniente apuntarse anticipadamente por carta en el Centro Cultural de Guijuelo o bien en la web.

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata