Estreno teatral

Estreno teatral

Se estrena la comedia que se desarrolla en el Baños romano: “TERMARIUM. La intención del senador”

Como todos los años, Baños de Montemayor celebra el comienzo de la temporada termal con TERMARIUM. La Historia cobra vida, una fiesta de ambientación romana que se celebra al inicio de la temporada termal, organizada y hecha por todos los habitantes de la localidad. Estos, de manera desinteresada, derrochan ingenio y esfuerzo en la decoración, ambientación de calles, visitas guiadas, organización de actividades,…

En esta ocasión, además, el sábado 8 de abril, se estrena la obra de teatro “Termarium. La intención del senador”, una divertidísima comedia producida por el Ayuntamiento de Baños de Montemayor, escrita y dirigida por Miguel Ángel Gómez Andrea “Gol”. Gómez Andrea es historietista, dramaturgo y actor. En su experiencia con una docena de espectáculos teatrales representados por todo el país, entre las que destacan “El sínodo de Aguilafuente”, “El Concilio de Aranda”, “La maldición del Templario” o “Alma Negra”.

Esta comedia, que también se representará el domingo 9 de abril,  será puesta en escena por actores y actrices locales, quienes han puesto su tiempo y su afición al teatro a disposición de TERMARIUM para hacer de este estreno algo inolvidable.

Para más información:
Oficina de Turismo de Baños de Montemayor
Teléfono: 927 48 82 85
email: turismobanosdemontemayor@hotmail.com

 

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata