V Certamen de la Cazuelina

V Certamen de la Cazuelina

El próximo fin de semana se celebra la quinta edición del Certamen de la Cazuelina, evento gastronómico organizado por la asociación turística “Aller Experiencias” y por el Ayuntamiento de Aller.

La cita dará comienzo este viernes y se prolongará hasta el domingo 26 de marzo, periodo durante el cual los nueve establecimientos participantes ofrecerán la posibilidad de degustar más de veinte cazuelinas diferentes al precio de 3 €. 

 
En este certamen los restauradores han hecho alarde de su imaginación para crear propuestas de lo más más original y sugerente. Las hay de guiso de jabalí con setas, de manos de cerdo con marisco, de picadillo con huevo de codorniz o de pulpo y mollejas, entre otras. Hasta un total de veinticuatro elaboraciones diferentes, que se podrán degustar tanto en horario de comida como de cena. 
 
Además, los miembros del programa de fidelización turística “Aller Adictos” podrán beneficiarse de un 10 % de descuento al presentar su tarjeta en los restaurantes Teyka, Sidrería Esperanza, La Casona, De Torres y La Braña. 
 
Este certamen es uno de los que más éxito tiene de los programados en el calendario de eventos gastronómicos de Aller, ya que se trata de una propuesta atractiva y diferente, que cada año cautiva al público. Asimismo, su celebración coincide con la temporada de esquí y supone un aliciente para los visitantes que durante el próximo fin de semana vengan al concejo para disfrutar de la nieve en Fuentes de Invierno. 

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata